Personalidades crean un movimiento de dominicanos por la paz mundial

Algunos de los integrantes de la entidad pacifista.

Por la gran preocupación que causa a nivel mundial, los frecuentes actos terroristas que han conmovido el mundo y que ha llevado una gran inquietud a todos los líderes mundiales, un grupo de dominicanos en casi su totalidad apartidistas, dieron un paso al frente para lanzar a la luz pública el Movimiento Dominicanas y Dominicanos por la Paz Mundial.
El acto se llevó a cabo en la Universidad del Caribe, el pasado domingo a las 10:00 de la mañana, en ocasión de conmemorarse el 69 aniversario de la declaración Universal de los Derechos Humanos y el cual contó con la asistencia de unas 100 personas de todas las clases sociales.
Entre los miembros de la nueva entidad se destacan el doctor José Joaquín Puello; monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, obispo emérito de Santiago de los Caballeros; Rodolfo Espinal; José Silié Ruiz; Víctor Gómez Bergés, juez del Tribunal Constitucional; José Alejandro Aybar Martí, rector Universidad del Caribe; Reinaldo Espinal; el ingeniero geólogo, Osiris de León.
También los periodistas Ellis Pérez, Reinaldo Rincón, Alberto Amengual, Mercedes Castillo, Emilia Santos Frías, Miguel Ángel Prestol; Vicente Vargas, presidente del Círculo de Dominicanos de Locutores y sus miembros Ana Daisy Guerrero, Carlos T Martínez.
Además el dramaturgo Franklin Domínguez; Porfirio Montero Lebrón; general retirado Félix Paniagua; la directora de la Escuela Nacional de Locución, Marisol Pérez viuda Rivera; la periodista Sandra Castillo; Emma Valoy; Juan Manuel Taveras Rodríguez; doctor Zacarías Payano; Adelfa Mckinney; Fulgencio Espinal Hijo; Juan de Dios Mauricio; Nelson Reyes Cerda; Neftalí González, del Colegio Dominicanos de Abogados, entre otros.
El periodista Ercilio Veloz Burgos, coordinador de la actividad, dijo sentirse mayúsculamente feliz por la asistencia de tantas personalidades a la causa.