Valencia, España.
El Peugeot 2008, con su nuevo formato SUV, se ha convertido en la sensación de los carros en Europa con su tecnología, comodidad, economía. Elegante, construido para gasoil y gasolina, con un moderno sistema que permite un gran ahorro en el consumo.
El nuevo modelo de la afamada fábrica francesa, logró que las personas emitieran comentarios favorables, durante una exhibición realizada por autopistas, carreteras llanas y en montañas, donde se pudo ver la estabilidad y la fuerza, contando con un motor construido para un carro del momento que vivimos.
En las pruebas participaron cientos de periodistas y concesionarios de más de 30 países a nivel mundial, representando todos los continentes, incluyendo un delegado de la República Dominicana. Los detalles de la nueva sensación de autos fueron ofrecidos por Hugues Nouel de la Fleche, Pierre Yves Etienney y Sara González, ejecutivos de la empresa de los autos, contando además con una gran cantidad de personas que sirvieron de soporte.
El nuevo SUV Peugeot 2008 llama la atención por su fuerte personalidad, que invita a salir a la aventura. En cualquier terreno irradia una imagen poderosa, gracias a un frontal innovador. Su robusta calandra vertical incorpora el león en el centro de su rejilla, que imita las facetas de vidrio. Su apariencia dinámica y atractiva es fruto del diseño limpio y preciso de su contorno, que presenta una curva en su unión con el capó horizontal. El Peugeot 2008 llegó al mercado en 2013 con argumentos de peso. Los clientes han apostado por su elegancia y sus prestaciones dinámicas. Sus ventas han gozado de un crecimiento contínuo, que ha llevado su producción hasta las 515.000 unidades anuales en todo el mundo.
En Europa, este éxito se ha materializado en una presencia sólida en el podio de su categoría desde su lanzamiento.
Para dar mayor relieve a estos resultados, el Peugeot 2008 se viste con un poderoso y atractivo diseño SUV. Sus pasos de rueda, su calandra vertical y sus paragolpes carenados reflejan una robustez preparada para el día a día. El color Rojo Ultimate expresa toda la fuerza del 2008. La nueva generación del Peugeot 2008 contará con los niveles Access, Active y Allure, coronados por el GT Line.
Este nuevo acabado, presente en varios modelos de la gama Peugeot, destaca por ofrecer un interior deportivo y elegante, en el que se combinan el rojo y el negro. Las sensaciones de control al volante del Peugeot 2008 son únicas y adictivas. El Peugeot i-Cockpit encarna la conducción intuitiva, ágil y segura del Peugeot 2008. Gracias al sistema de tracción adaptado Grip Control, la polivalencia del 2008 se extiende a todos los terrenos. Está asociado con neumáticos Mud & Snow (M&S), certificados para uso invernal.
El Mirror Screen, basado en los protocolos MirrorLinkTM y Apple Carplay, está presente en el Peugeot junto a equipamientos.