Pichardo elige a Noboa como su gerente

Pichardo elige a Noboa como su gerente

Junior Noboa reasume la dirección de Operaciones de Béisbol de los Tigres del Licey en calidad de gerente general, anunció ayer miércoles el nuevo presidente del Club Atlético Licey, doctor Domingo Ernesto Pichardo Peña, quien definió a ese elenco como “el corazón de la organización”.
Noboa, vicepresidente para América Latina de Arizona Diamondbacks, hizo una pausa en el cargo el año pasado, aunque plenamente integrado al equipo de OB. Debutó como gerente general del glorioso conjunto azul en la temporada 2016-17 para conducirlo a la conquista de su corona 22 y en la siguiente lo llevó hasta un séptimo juego de la serie final. En 2018-19, por razones de salud cedió el puesto a Luis Urueta, quien había sido el manager en la estación previa.
“Para mí, para esta organización y la junta directiva, definitivamente, nos sentimos extremadamente orgullosos de poder presentar a su hijo (hablaba de Chide Noboa), Junior Noboa, como la cabeza de Operaciones de Béisbol de los Tigres del Licey”, lo presentó el doctor Pichardo, luego de rememorar una anécdota sobre la estrecha relación que de niño observó entre su padre, el expresidente del Licey “Monchín” Pichardo y el de Junior, don Alcibíades “Chide” Noboa, ambos fallecidos.
El otrora gerente general Fernando José Ravelo se mantiene como director de Operaciones del conjunto al que en su antiguo cargo lo condujo siete veces consecutivas a la serie final, con cuatro coronas nacionales ganadas y dos títulos de la Serie del Caribe. John Noboa se mantiene como director ejecutivo de Operaciones.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas