Piden a Romeo Santos que hable de su Aventura antes de finalizar conciertos

romeo..1

Washington Heights .- Con un éxito total han concluido los diez primeros conciertos del fenómeno musical grupo Aventura que encabeza el Rey de la bachata Romeo Santos. Más de 30 mil personas han desfilado por las instalaciones del legendario Teatro United Palace de Washington Heights. Según algunos medios de comunicación se espera que el fantástico grupo […]

Washington Heights .- Con un éxito total han concluido los diez primeros conciertos del fenómeno musical grupo Aventura que encabeza el Rey de la bachata Romeo Santos.

Más de 30 mil personas han desfilado por las instalaciones del legendario Teatro United Palace de Washington Heights.

Según algunos medios de comunicación se espera que el fantástico grupo ofrecerá unos 23 conciertos, estableciendo un record con pocas posibilidades de que otros artistas lo superen.

Debido al gran éxito de los conciertos, seguidores del artista hablan a favor y en contra del futuro del grupo. Algunos se preguntan qué piensa hacer el Rey de la bachata con el grupo Aventura al finalizar los conciertos en el Teatro United Palace NY.

Las presentaciones del  extraordinario cuarteto musical que a través del lenguaje universal de la música continua atrayendo a miles de personas a la parte más alta de Manhattan, y que ha desatado muchas interrogantes acerca del futuro del grupo compuesto por: Romeo Santos, primer vocalista y compositor del grupo, Henry Santos, segundo vocalista y corista, Lenny Santos Guitarrista y arreglista y Max Santos el bajita.

Muchos seguidores del grupo se preguntan: Cuál será la próxima Aventura de Romeo  con el grupo? Que pasara con el grupo Aventura al finalizar los exitosos conciertos? Romeo piensa hacer lo que nunca se ha hecho cuando un grupo se separa y convertirlo en exitoso aun separado? Romeo sella su legado con el grupo,  está complaciendo a los seguidores o ayudando a los demás integrantes del grupo? Romeo visitara a Latinoamérica con el grupo? Ira primero a la Republica Dominicana? Los integrantes de Aventura irán a Puerto Rico con Romeo? El grupo Aventura comenzara abrir los conciertos de Romeo?, Grabaran un disco de sus presentaciones en el United Palace?  Romeo está probando el comportamiento de los integrantes del grupo, si han madurado como persona y como artistas?, Debe Romeo seguirlo apoyando?

Algunos consideran que Romeo Santos, no solamente es un artista exitoso, que también es un visionario empresario y que junto a Félix Cabrera pueden lograr muchas cosas para no borrar el nombre del grupo Aventura por mucho tiempo entre sus seguidores. Pensamos que solo Romeo Santos puede contestar esas preguntas.

“Disfrute mucho el concierto de Aventura. Me gustaría que Romeo rescatara al grupo y que grabaran otro disco”, dijo Eliana López.

“Romeo no necesita al grupo. El como artista esta sólido y se está sacrificando por ellos. El es rey de la bachata y con tres presentaciones reúne más personas que con ellos en un mes. Ellos deben de hacer su propia historia. Romeo le dio la última oportunidad para que comiencen de nuevo, cosa que nadie lo hace”, dijo Ricardo Guillen.

“Romeo debe repetir estos conciertos cada año. El público lo ha apoyado y es porque Añora verlos juntos. El comenzó en ese grupo y ha dejado muchos seguidores que extrañan al grupo con él. Las canciones de Aventura han dejado muchos recuerdos y no se pueden morir”, Yamiry Osorio

Bueno, la realidad es que el grupo Aventura está provocando una “Locura musical” y ha creado un mes de Febrero en una Aventura en New York.   El gran reencuentro de Aventura comenzó el 4 de febrero y finalizara el día 28 del mismo mes según fuente. Esta locura musical llamada Aventura, se realiza en el  Teatro United Palace ubicado en el 4140 Broadway, esquina 175st. New York, NY 10033.

Con la presencia del Grupo Aventura  en el legendario sector de Washington Heights, se ha generado una gran expectativa musical y comercial.  Esta popular vecindad donde residen miles de dominicanos y latinos, vive uno de sus más grandes momentos de la historia desde su fundación.

Con la presencia de más de 100 mil personas directas o indirectamente  de todas las partes del mundo que visitan la zona, convierten a este populoso sector, en uno de los más visitados en la gran manzana durante el mes del amor y la amistad. www.zabalaaldia.com


COMENTARIOS