Piden ayuda para trasplante órgano a niña de 6 meses

La bebé Zoe Martínez de 6 meses de nacida necesita un transplante de hígado. Desde su nacimiento se ha quejado de fuertes dolores y malestares que le han provocado fuertes crisis, hasta el punto de  vomitar sangre, entre otras cosas. Madre : Rossana Mejia Vasquez. 
Padre : Carlos Solis Martínez Hernández. Hoy/Fuente Externa .
La bebé Zoe Martínez de 6 meses de nacida necesita un transplante de hígado. Desde su nacimiento se ha quejado de fuertes dolores y malestares que le han provocado fuertes crisis, hasta el punto de vomitar sangre, entre otras cosas. Madre : Rossana Mejia Vasquez. Padre : Carlos Solis Martínez Hernández. Hoy/Fuente Externa .

Los padres de una niña con seis meses de nacida, apelaron ayer a la solidaridad de la gente para que los ayuden a costear un trasplante de hígado que necesita su hija para sobrevivir, y que se lo harían en un hospital de Argentina a un costo de US$120,000.
Rosanna Mejía Vásquez y Carlos Solís Martínez Hernández, afirmaron que su bebé Zoe Cataleya que debido a su condición de salud, sufre fuertes dolores que le provocan incluso la expulsión de sangre por la boca, y no saben qué hacer, pues son personas de escasos recursos económicos que residen en Higüey, por lo que necesitan de manos solidarias que puedan ayudar a completar la suma de dinero requerida para salvar la vida de su niña.
Para cualquier donación pidieron llamar al celular: 809-669-3039.


COMENTARIOS