Piden investigar muerte

POR TANIA HIDALGO
Familiares del joven Víctor Manuel Terrero Arias, implicado en el asesinato del comerciante Ángel Bello Pérez cometido en la Avenida 27 de Febrero en el mes de julio, y quien fuera muerto a tiros en un tiroteo con la Policía, pidieron ayer al fiscal del Distrito Nacional, José Manuel Hernández Peguero, investigar las circunstancias reales en que murió su pariente.

Expresaron que el cadáver presenta un disparo en el pie derecho “lo que consideran es sospechoso”.

Dijeron que tienen elementos de prueba suficientes para sustentar que su pariente fue asesinado el pasado 26 de septiembre para quitarle lo que cargaba.

Terrero Arias se habría enfrentado con agentes de la Policía en la avenida Circunvalación de San Pedro de Macorís luego de que un tal Orlando filtrara informaciones sobre su paradero.

El fiscal dijo que iniciará una investigación y que solicitará al jefe la Policía, mayor general Bernardo Santana Páez, la presentación de los agentes que participaron en el tiroteo en que murió Terrero Arias, quien se encontraba prófugo de la justicia por su presunta implicación en la muerte de Bello Pérez, asistente del ex banquero Ramón Báez Figueroa. Con relación al caso de Bello Pérez fueron sometidos a la justicia además Omar Jiménez, José Bladimir Fernández, Edward Henry Pérez, Bexi Florentino y Fermín Luna.

Ángel Bello Pérez asesinado a tiros por el grupo el 27 de julio pasado en el elevado de la avenida 27 de Febrero, de esta capital, para robarle RD$6 millones que había canjeado en una casa de cambio, así como otra cantidad en dólares que poseía al momento de ser asesinado.


COMENTARIOS