Piden sustitución directivos hospital Jaime Oliver Pino

Por IVÁN SANTANA
04 febrero, 2011 11:27 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/587/460x390/0/8C93E6BD-F310-43C4-9FAC-A92721A2F387.jpeg

SAN PEDRO DE MACORÍS.  La Coordinadora de Salud del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS) en esta provincia   pidió a las autoridades de la institución  pedir la sustitución de las personas que dirigen el hospital Jaime Oliver Pino, por considerar que son los responsables del descalabro de ese centro de salud.

Los dirigentes de la entidad dijeron   que esto sería parte de la solución de los  problemas del hospital, ya que quienes lo dirigen no tienen vínculos afectivos con el centro de salud.

La asamblea, en la que participaron  médicos, enfermeras, odontólogos,  bioanalistas y de otras aéreas, fue encabezada por los doctores  Rafael Rodríguez Sandoval y Fernando García,  presidente  y vicepresidente de la Agrupación Médica del IDSS.

En la actividad,  efectuada en el salón de conferencias del  centro asistencial, se discutió  la situación general de precariedad del IDSS y la problemática que afronta el hospital Jaime Oliver Pino, de esta ciudad.

Tanto Rodríguez como García expresaron su preocupación por el nivel de desatención y de deterioro que presenta ese establecimiento, y les atribuyeron una cuota de responsabilidad a las autoridades nacionales y locales.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.