Piel de Azabache, una novela que trata racismo sufrió Peña Gómez

Piel de Azabache es la nueva publicación del doctor Caraciolo Vargas Genao, quien en una novela con matices históricos pone sobre el tapete la discriminación y el racismo de que fue objeto el doctor José Francisco Peña Gómez, problemas que incluso se produjeron dentro de su propio partido.

El libro de 206 páginas cuenta las vicisitudes de un muchacho que nació en condiciones adversas, pero  que se fue abriendo paso en un medio que no lo entendió y que en muchos ámbitos lo rechazó.

Piel de Azabache es una muestra reducida de historia, realidad y hasta fantasía.

El autor da vida a personajes que el lector cree conocidos, interactúa con ellos y recrea vivencias de la infancia del fenecido líder del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), doctor José Francisco Peña Gómez.

La publicación de la novela que tiene la silueta de su protagonista principal busca hacer tributo a un hombre de pensamiento y acción, comenta el autor de la novela, quien es médico pensionado del hospital Salvador B. Gautier, del Seguro Social.

Vargas Genao es autor de otros títulos como Emilio el limpiabotas, El sonámbulo, Huérfanos,  Extranjía y Una Cita con las Musas

La novela no ha sido colocada en librerías, pero su autor puede ser localizado en estos números 809-560-5054 y 809-383-3603.