Pilotos de Puerto Rico, Cuba, Haití, Estados Unidos, Panamá y República Dominicana preparan sus autos y motores para la Gran Final de Velocidad, que se correrá en domingo 30 de noviembre en el Autódromo Mobil 1. Entre las principales atracciones del evento se encuentra la fuerte lucha por el dominio de la categoría Super Bike entre los pilotos Emilio Peña, Persio López y Waldis Veras, los cuales se encuentran separados por escasos puntos teniendo los tres posibilidades de alzarse con el campeonato de la máxima categoría del motociclismo nacional.
De igual forma en la categoría Amateur los pilotos Rainiel Toribio y Javier Bueno se encuentran separados por un escaso margen y definirán en esta Gran Final quien se alza con el campeonato de la categoría. En automovilismo todavía falta por definir el campeonato de la categoría Racing Sedan el cual se encuentra liderado por el piloto de Haití JackyKhawly, seguido por el binomio de Ricky Perdomo y Michael Dahuajre, los cuales mantienen sus esperanzas vivas de poder destronar a Khawly.
De igual forma en la categoría Turismo Nacional, Juan Manuel González ha sabido mantenerse liderando las acciones. El Autódromo Mobil 1 cuenta con el respaldo de Lubricantes Mobil, Brahma, Ron Barceló, Toyota, Johnnie Walker Red Label, Banco Popular, Claro, Hyundai, Gomas Michelin, British Motors, ARS Palic,CriuseFerries y Pintura Power Rider.