Pimentel Prospect League campeón en torneo EU

7B_Deportes_08_4,p01

El equipo representativo dominicano de Pimentel Prospect League venció 8-4 a Puerto Rico para coronarse campeón en la categoría U16 del Torneo Internacional Summer Championships, organizado por la Fundación MCYSA, en la ciudad de Crystal Lake, Illinois, Estados Unidos.
La tropa dominicana encabezada por Cristian Pimentel y los entrenadores Robinson Prado, Angel Fermín y Cristopher Pimentel se apoyó en el brazo del lanzador Gerald González, quien tiró juego completo de seis hits y abanicó a siete bateadores.
La ofensiva fue encabezada por Víctor Germosén, Adael Amador, Oscar Audé, Bryan Peña, Jenri Saimóll Montero y Roberto Oviedo.
“Quiero felicitar a cada uno de nuestros jugadores por sus sobresalientes actuaciones en el terreno de juego, las cuales fueron clave para alcanzar el título de campeón”, precisó Cristian Pimentel, presidente de la PPL.
Agregó que desde el primer momento los muchachos dominicanos demostraron poder para alcanzar la presea dorada y así lo hicieron.
Asimismo, Pimentel agradeció la hospitalización por parte de los padres de los jugadores.
“Los padres también fueron parte claves en el buen desempeño de los jugadores, así como los entrenadores”, comentó el carismático dirigente.
Recordó que tienen más de 10 años viendo acción en el evento que participan Japón, Puerto Rico, Brasil, México y la República Dominicana, representada por la Pimentel Prospect League.