Pina dice Mejía evidencia irrespeto estado derecho

Por SORANGE BATISTA
22 marzo, 2012 11:52 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/707/460x390/0/9460D266-FC82-4F5D-BC03-C73E59EB2583.jpeg

El ministro de la Presidencia, César Pina Toribio, dijo ayer que el candidato perredeista Hipólito Mejía evidenció su disposición a no respetar el estado de derecho al advertir a los pequeños y medianos empresarios que no pagará las deudas “bajo contratos dolosos” que deje la actual gestión.

 A  juicio del funcionario, la actitud de Mejía demuestra que tiene una pobre visión de lo que es un estado responsable, “…en tanto que pretenda desconocer la continuidad del Estado Dominicano y, consecuentemente, la obligatoriedad de los compromisos que el Estado Dominicano asume”, expresó.

El funcionario afirmó  que el ex presidente Mejía demuestra una ignorancia absoluta sobre la forma en que funcionan los mecanismos, procedimientos y plataformas  creadas para  transparentar ese tipo de operaciones  que regula la ley de compra de bienes y servicios del Estado Dominicano.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.