Pinturas Popular presenta calendario

El hermoso calendario presentado por Pinturas Popular.

Pinturas Popular puso en circulación su Calendario Ecológico 2018: Montañas y Elevaciones de la República Dominicana. El acto fue celebrado en las instalaciones del Jardín Botánico Nacional, Rafael María Moscoso.
Una nota dice que Michell Peña, gerente de Mercadeo, expresó que por décadas Pinturas Popular ha estado comprometida con la protección del medio ambiente y la preservación de los recursos naturales.

“Nuestro objetivo en esta versión, es consistente con los años anteriores: compromiso con la protección del medio ambiente y la preservación de nuestros recursos naturales”, dijo.
Llamó a elevar la valoración de temas globales en la comunidad nacional y contribuir a su defensa creando conciencia de los retos que enfrentamos como sociedad.
Apeló a que los ciudadanos hagan uso responsable de los recursos, que interactúen de manera sensata y aporten su grano de arena en favor de la conservación.

“Pinturas Popular anual lleva a la familias temas que tienen un impacto positivo en la protección del entorno natural”, expresa el texto.