Pinturas Tropical realiza premiación anual a su Departamento de Ventas

A1

Con el objetivo de reconocer y agradecer la labor realizada por todo el personal de ventas, sus secretarias, asistentes, soportes, vendedores y gerentes, ejecutivos de Pinturas Tropical realizaron su tradicional premiación correspondiente a los resultados del año 2017.
En la actividad, que se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel W & P, en Santo Domingo, el pasado sábado 3 de marzo, el gerente de ventas de Pinturas Tropical, Jorge Rivas, agradeció el esfuerzo realizado por todo el personal de ventas, al que definió como comprometido con la empresa, con los clientes y consumidores de la marca.
“Este gran equipo de personas motivadas es el responsable de lograr que cada año nuestra marca mantenga el liderazgo en ventas y la preferencia de los consumidores, contando con el apoyo de todos los departamentos que conforman la empresa”, dijo Rivas
La actividad contó con la presencia de José Alfredo Corripio, vicepresidente de la empresa; Guillermo Gutiérrez, director de Ventas;, José Aníbal Peralta, director de Mercadeo; Vicente María Brito, gerente administrativo y Leonardo Vargas, auditor general, así como otros altos ejecutivos.
En el transcurso del encuentro fue realizada una “Premiación al Personal Meritorio”, además de reconocer a los vendedores y gerentes mas destacados del año, quienes recibieron pergaminos y premios en efectivo.
Los asistentes disfrutaron un exquisito almuerzo, y de la música de Jorge Sans. La sorpresa de la tarde fue “La Materialista”.


COMENTARIOS