Piratas de Pittsburgh firman prospecto de liga  La Javilla

Por JEFFREY NOLASCO
26 mayo, 2010 11:33 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/518/460x390/0/19CF0906-ED8D-4D2A-9482-24A1C0FFD6DB.jpeg

La organización de los Piratas de Pittsburgh firmó por un bono de 185 mil dólares al prospecto dominicano Jonathan Herrand.

Herrand, quien forma parte de la Liga Deportiva La Javilla desde los 5 años, se convierte en el jugador con el bono más alto desde que Pedro Beato recibió un millón 400 mil dólares por parte de los Orioles de Baltimore.

Herrand, quien mide 6´4  de estatura, posee una bola rápida entre las 93 y 95, además de tener un buen cambio y excelente curva.

“Este logro se debe al arduo trabajo que por más de 50 años desarrolló mi  fallecido padre Juan José Carmona (Vivo) “, dijo John Carmona hijo.

Agregando que Herrand en sus pasos por La Javilla jugó en las categorías preparatoria, pony, javillita, pre infantil, infantil, junior, senior, juvenil y en eventos nacionales e internacionales.

 Agregando que el espigado tirador derecho tiene las herramientas necesarias para convertirse en una futura estrella del béisbol de las Grandes Ligas.

“Tiene bastante similitud en su mecánica de lanzar a la de  Pedro Martínez durante sus años mozos”, dijo el entrenador Osiris Reynoso.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.