Pitcheo de Estrellas silenció la ofensiva de  los Toros

Por Jeffrey Nolasco
10 diciembre, 2011 10:55 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/677/460x390/0/F0B46975-472E-49F5-8ED2-458D93CC0EE0.jpeg

San Pedro de Macorís.   El novato derecho Manauris Báez volvió a tira primores al lanzar seis entradas en blanco y Donell Linares y Eugenio Vélez remolcaron carreras en el cierre del sexto episodio para conducir anoche a las Estrellas Orientales a una victoria 2-0 sobre los Toros del Este, correspondiente al torneo de béisbol invernal, dedicado a Reynaldo-Papy-Bisonó, opción a la copa BHD,  en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.

En su magistral labor, Báez (2-0) solo permitió dos imparables a los romanenses con un ponche para acreditarse el triunfo.

Tuvo de frente a un digno rival en el también derecho Adalberto Méndez (0-1) que lanzó cinco episodios de cinco hits, dos vueltas, un boleto y tres ponches para cargar con el revés.

Jerry Gil lanzó el noveno en blanco para anotarse el salvamento.

El triunfo mantiene a los petromacorisanos metido en la pelea por el importante cuarto puesto de la clasificación con marca de 18-25), a un juegode los Gigantes del Cibao (18-24) que perdieron su compromiso de ayer ante las Aguilas Cibaeñas y a dos detrás de los Leones del Escogido (20-23) que ganaron su juego de anoche frente a los Tigres del Licey.

El partido se caracterizó durante los primeros episodios por el duelo de pitcheo entre Méndez y Báez hasta que en el sexto los verdes rompieron el hielo con sus dos anotaciones.

Ese sexto inning lo inició Archie Gilbert recibiendo cuatro bolas malas del abridor  de los Toros, Adalberto Méndez.

Gilbert se estafó la intermedia. Félix Pie conectó imparable al bosque central moviéndose Gilbert hacia la tercera.

Es todo para el lanzador Méndez. Fabio Castillo se hace cargo de la situación. Donell Linares se arrastró por la vía 5-3 anotando Gilbert desde la antesala.

Alexander Valdez falló con rodado por la segunda. Edward Rogers negoció transferencia y Eugenio Vélez conectó su hit remolcador por los predio del tercera base.

Los dos únicos imparables de los romanenses salieron del bate de Diory Hernández.Por las Estrellas, Félix Pie y Alex Valdez dieron dos inatrapables.

Zoom

Pobre ofensiva

Anoche la ofensiva de los Toros del Este estuvo dormida durante todo el juego, ya que  los dos imparables de los romanenses salieron del bate de Diory Hernández.

Pitcheo

El pitcheo oriental lanzó magistral al no permitir ningún tipo de libertad a los bates  siempre activo de los Toros

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.