“Pj Masks”: Héroes en Pijamas” tuvo el viernes su gala premier

5C_¡Alegría!_08_6,p01

El show en vivo “Pj Masks”: Héroes en Pijamas” tuvo una exitosa gala premier la noche del pasado viernes en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, con una función especial para invitados especiales.
En esta primera entrega, auspiciada por la fórmula de leche infantil Milex Kinder Gold, de Mejía Arcalá, los pequeños disfrutaron de la divertida, única y esperada experiencia junto a los personajes de la exitosa serie de televisión de Disney Junior: Catboy, Ululet, Gekko y los Villanos.
El show cuenta las emocionantes aventuras nocturnas de tres jóvenes amigos que se transforman en héroes y durante la noche se ponen sus pijamas y activan sus amuletos para juntos embarcarse en desafíos llenos de aventura en los que resuelven misterios y aprenden valiosas lecciones.
Previo a la función, los niños se fotografiaron junto a los personajes en el “Meet & Greet” y disfrutaron un show de magia exclusivo de Milex Kínder Gold, que tuvo lugar en la sala de ensayos María Castillo ubicada en el tercer nivel del teatro, de donde pasaron a la gala premier y show en vivo, en la sala principal, a casa llena.