Plantea es fácil simplificar transformación digital empresas RD

3D_Economía_14_1,p01

El experto en inteligencia artificial (IA) Francisco Palao, CEO de ExO Works, ecosistema de transformación global, asegura que es fácil simplificar la transformación digital en las empresas dominicanas.
“La Cuarta Revolución Industrial representa un punto de inflexión en República Dominicana. Mi objetivo es dar diez pasos para construir el nuevo modelo de negocio de una organización exponencial”, señala el especialista.
El conferencista internacional impartirá una metodología disruptiva con un proceso en diez pasos enmarcados en la nueva plataforma de servicios llamada IQdigitalchange, de la consultora tecnológica IQtek.
Como consultora tecnológica con presencia regional en Puerto Rico, Panamá, Guatemala y El Salvador, IQtek ha apostado por la creación de una nueva plataforma que fomente el uso de la tecnología para hacer más eficientes y productivas a las empresas. “La idea es mejorar la experiencia del consumidor en cada una de las industrias, haciendo una integración y estandarización de los procesos de transformación digital”, explica Roberto Rodríguez, presidente de IQtek.
Francisco Palao hará una exposición en el marco del evento Industrias 4.0, el próximo 18 de septiembre, en donde se presentará esta plataforma integral que pretende dar respuesta a las diferentes necesidades del tejido industrial dominicano.