Plataforma de transporte Uber anuncia 20 % de rebaja en sus tarifas en Panamá

Por
clientes[@]efe.es
15 enero, 2016 Sé el primero en comentar
08_12_2015 HOY_MARTES_081215_ Economía6 E

Panamá. La empresa de transporte Uber, que conecta por medio de una aplicación móvil a usuarios y conductores para desplazamientos pagados, bajó sus tarifas el 20 % desde esta semana en Panamá, con el propósito de atraer más clientes a su plataforma, informó hoy la compañía.

Uber comunicó que espera que las ganancias de los conductores crezcan gracias a los nuevos precios.

Asimismo reconoció que “la estacionalidad afecta a todos los negocios, y Uber no es la excepción, porque cuando la gente deja de salir a pasear, la demanda de viajes cae”.

“Mayor demanda significa más tiempo moviendo gente, menos tiempo esperando y más dinero para los conductores”, argumentó la compañía, fundada en 2009 en San Francisco, California (EE.UU.).

Otras ciudades donde la compañía tiene presencia y que han disminuido sus tarifas son las estadounidenses Boston, Los Ángeles y Washington, especificó.

Uber, que inició operaciones en marzo de 2014 en Panamá, sostiene que “los usuarios requieren de algún tipo de herramienta tecnológica, no solo para hacer sus solicitudes de los despachos, sino más bien tener certeza de quién es la persona que le está llevando en un momento dado hacia su destino”.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales – No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo – No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento – Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto – Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.