Plaza Lama
“La Supertienda” expande
sus servicios a La Romana

Por YOANY CRUZ
11 octubre, 2010 10:27 pm Sé el primero en comentar

La Romana. En una edificación de unos 16,000 metros cuadrados, el Grupo Lama abrió su nueva sucursal en la calle Francisco Richiez Docoudray esquina Fray Juan de Utrera en  La Romana,  con el compromiso de ofrecer  productos de calidad a los residentes de la región Este.

La ceremonia inaugural contó con la presencia del presidente Leonel Fernández Reyna, quien acompañó al presidente del Grupo Lama, Mario Lama Handal, su esposa Elsa Haché de Lama y sus hijos Mario, Teófilo, Pedro Juan, Elsa, Mary y Mily en el corte de cinta que dejó formalmente abierta la tienda por departamentos.

Además del mandatario, estuvieron presentes  representantes de las distintas marcas que se venden en las tiendas del grupo.

Al pronunciar el discurso inaugural, Mario Lama Handal  reiteró el compromiso de la familia Plaza Lama para con la modernidad, enfatizando que  “el éxito ha consistido en mantenerse como una marca joven  y dinámica, gracias al apoyo de la nueva generación que nos acompaña en la dirección  y administración del Grupo Lama”.

 Destacó que la constante actualización y el espíritu de servicios son una obligación  de todos los integrantes de la empresa.

La nueva “Supertienda” cuenta con supermercado, área de cosméticos, ropa, zapatos, artículos para el hogar, mueblería, papelería, librería, ferretería, música, electrodomésticos, juguetes,   área de servicios de bancos, telefónicas, farmacia y “food court”.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.