Plaza Lama inaugura nueva tienda en Santiago

Por YAMIRA TAVERAS
15 mayo, 2011 10:12 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/618/460x390/0/C42A8DFA-7605-4E59-B2A4-CC20F053D868.jpeg

SANTIAGO.  Haciendo alusión al eslogan “Plaza Lama, la Supertienda donde todo está a tu alcance”, los principales ejecutivos de la cadena de tiendas  Plaza Lama  inauguraron una moderna sucursal en esta ciudad.

Al acto  de apertura, asistió la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, y distinguidas personalidades de mundo empresarial y social de la ciudad y  fue  bendecido por el sacerdote  Eduardo Núñez Collado.

  Mario Lama Handal, presidente de la cadena de tiendas en su discurso expresó que  Plaza Lama decidió abrir su nueva Supertienda en Santiago de los Caballeros para satisfacer la demanda en el Cibao de productos del más alto nivel a los mejores precios del mercado tanto en el  supermercado como en  electrodomésticos,   cosméticos, ropa, zapatos, hogar, mueblería, papelería, librería, ferretería y  juguetes. Además, cuenta con  un área común donde se encuentran los servicios de bancos, telefónicas, farmacia y food court”.

Acompañando a Mario Lama estuvieron  su esposa Elsa de Lama y sus hijos Mario, Teófilo, Pedro Juan, Elsita, Mary y Mily Lama, quienes  brindaron muchas atenciones a los asistentes a esta actividad.

 

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.