PLD habilita centro de llamadas para las consultas sobre elecciones internas

http://hoy.com.do/image/article/623/460x390/0/4DC22BE3-DFF2-4248-8B2E-AB236F4A8AA4.jpeg

Como es la costumbre en los procesos electorales internos, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) habilitó un centro de llamadas para informar a los miembros de esa organización sobre la marcha de los comicios.

Veinte  líneas telefónicas están disponibles para llamar al centro de orientación electoral y plantear las preguntas correspondientes.

De manera personalizada desde la Secretaría de Asuntos Electorales del PLD se recibirá la respuesta sobre su ubicación en el padrón electoral, los coordinadores  electorales municipales y los posibles centros de votaciones el próximo domingo 26.

Se accede a la central telefónica del centro de llamadas del PLD llamando al numero 809- 682-1200 y automáticamente caerá a cualquiera de las veinte líneas disponibles.

Desde provincias o desde teléfonos celulares se puede llamar al teléfono 1-809-200-0286 sin cargos al teléfono desde donde se origine la llamada.

Conjuntamente con este servicio, la Secretaría de Asuntos Electorales da los toques finales a la consulta vía Internet y otras facilidades que se ofrecerán vía la web.

La tradicional pagina www.pldsae.org está siendo adaptada al nuevo proceso electoral interno del PLD que tiene el domingo día 26 como la fecha de sus votaciones.

La Comisión Nacional Electoral designada el pasado 10 de abril organiza las elecciones internas del PLD en la que compiten por la nominación Presidencial los dirigentes de esa organización Franklin Almeyda, Francisco Domínguez Brito, Danilo Medina, José Tomás Pérez y Radhamés Segura.


COMENTARIOS