PLD proclama senadores en Santiago Rodríguez y Valverde

PLD proclama senadores en Santiago Rodríguez  y Valverde

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados juramentaron ayer como candidato a senador al senador actual Antonio Cruz, en un acto al que asistió el Presidente y candidato presidencial Danilo Medina.
Tras su juramentación por el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, Cruz señaló que en la provincia han mejorado la calidad de vida de los moradores, con la construcción de un complejo habitacional en Monción, reparación y mejoramiento de cientos de viviendas, apoyo para la construcción de templos religiosos de comunidades rurales, entre otras más.
Indicó que terminan las hidroeléctricas de El Naranjito, La Cabirma, La Lomita, El Aguacate de Toma y Mata Clara, y que “con el apoyo del Gobierno, seguiremos electrificando las comunidades que faltan”.
Aseguró que su candidatura es un gran reto y una nueva responsabilidad, la que asume con respeto, a sabiendas de que su pueblo le dará todo el apoyo en las elecciones.
“Como senador y seguro ganador el 15 de mayo, voy a seguir ayudando con amor y pasión, y sin distinción de personas a los más necesitados, con prioridad a la mujer y a la juventud”, dijo.
En el acto habló la ex gobernadora Eunice Gimeno.

De nuevo tras la senaduría. Concluido el acto en Santiago Rodríguez, el presidente Medina viajó a Mao, donde el PLD proclamó al senador Manuel de Jesús Güichardo Vargas como candidato a esa misma posición.
Tuvo como escenario la esquina que forman las calles Duarte y Hostos, en el populoso sector de Sibila, donde Güichardo Vargas goza de gran popularidad.
El senador peledeísta, también fue escogido por las fuerzas aliadas.
Güichardo vaticinó la victoria del PLD, congresual y presidencial y argumentó que el trabajo realizado le sirve de garantía a sus aspiraciones; y las obras del Presidente es un referente para su triunfo.
Estaban los aspirantes a diputados Johanny Guzmán, Ángela Pozo y Rubén Peñaló, por el municipio de Mao; Yorsinio Muñoz, de Esperanza, y Mauricio Bernard, de Laguna Salada.
Medina estuvo acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo; su asistente, Carlos Pared Pérez; Rubén Bichara, Miguel Vargas Maldonado, presidente del Partido Revolucionario Dominicano; José Ramón Peralta, ministro de la Presidencia, entre otros dirigentes morados.

Publicaciones Relacionadas