PLD suspende marcha caravana en Santo Domingo Este por lluvias

Danilo Medina bajo lluvias

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) suspendió la marcha caravana que tenía prevista realizar en el municipio Santo Domingo Este, debido a las lluvias que desde las primeras horas de la tarde se registraran en gran parte del territorio nacional.

Héctor Olivo, director de Comunicación del PLD, informó que se estudia la posibilidad de realizar la marcha caravana a principios de la próxima semana. Aunque existe la limitante de que ya hay varias actividades puntuales programadas hasta el cierre de la campaña que es el próximo viernes 13 y que los días lunes, martes, jueves y viernes harán grandes recorrido por el Gran Santo Domingo.

La marcha caravana de esta tarde la encabezaría el presidente de la República y candidato a la reelección, Danilo Medina, junto a los principales dirigentes de esa organización y las fuerzas aliadas. Estaba programada para que se iniciara a las 2:00 de la tarde de hoy sábado.

Una nota de prensa del PLD indica que por los fuertes aguaceros el Comité Nacional de Campaña suspendió la marcha-caravana en las tres circunscripciones del Santo Domingo Este.

Informó que la decisión contó con el apoyo del candidato presidencial del PLD y fuerzas aliadas.

Según la Oficina Nacional de Meteorología en el parte de inicio de la tarde, continuarán ocurriendo aguaceros que localmente serán de moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en gran parte de la República Dominicana, incluyendo la provincia, por la vaguada frontal localiza sobre el país y los efectos locales propios de la isla.

“De manera preventiva, contando con el aval del compañero Danilo Medina, nuestro candidato presidencial, decidimos suspender la marcha caravana de hoy en el municipio Santo Domingo Este” declaró Rubén Bichara, director Operativo del Comité Nacional de Campaña, invitando así a los militantes y simpatizantes del PLD, de los partidos aliados y los integrantes de los movimientos de apoyo a retirarse a sus hogares


COMENTARIOS