Pleno dirigentes del PTD demanda castigar corruptos

20_03_2017 HOY_LUNES_200317_ El País9 A

El Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) realizó ayer su pleno de dirigentes en el que ratificó la necesidad de que el país sea administrado de forma decente, que se persiga la corrupción y se aplique el peso de la ley a los responsables del mal uso de los recursos públicos.
El grupo, encabezado por su presidente Esteban Díaz Jáquez, consideró como urgente que se realice el Pacto Eléctrico y Fiscal y que el Congreso Nacional decida sobre los proyectos de Ley de Partidos Políticos y Electoral.
Además, los 254 delegados de la organización política votaron a unanimidad una resolución que demanda “un sustancial e inmediato aumento general de salarios del sector público y privado que incluya a los pensionados y jubilados como forma de recuperar la capacidad adquisitiva y mejor calidad de vida”.
En otro orden, los miembros del Partido de los Trabajadores Dominicanos llamaron al magisterio nacional a fortalecer la unidad de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), a defender las conquistas obtenidas mediante la lucha y el diálogo en el nuevo pacto con el Ministerio de Educación y a reafirmar su compromiso con la Educación.


COMENTARIOS