PN apresa a tres por muerte de dos franceses

Policía sometió a los detenidos

La Policía Nacional apresó a tres hermanos, a los que acusa de estar implicados en la desaparición y muerte de dos franceses vinculados al tráfico internacional de drogas, y cuyos cadáveres en descomposición fueron hallados por separado en dos pozos sépticos.
Los detenidos son Leiden Beras, July Eliezer y Leónidas Hidalgo Féliz.

Todos estarían implicados en el asesinato de Maziz Mansour, de 34 años y Akca Ilker Nazif.

La Policía Nacional explicó que Mansour desapareció el 4 de abril de este año y su cadáver fue encontrado el 30 de noviembre pasado en un pozo séptico dentro de una finca del sector El Mamón, municipio de Guerra.

En tanto, el francés Akca Ilker Nazir, desaparecido desde el 26 de noviembre pasado, fue hallado en avanzado estado de descomposición en otro pozo séptico en el barrio El Paredón, sector El Valiente de Boca Chica, el pasado día primero de este mes.
Propiedades. Leiden y July Eliezer habrían admitido a las autoridades que mataron a Mansour para quedarse con sus propiedades, especialmente vehículos y motocicletas.

Mientras, Akca Ilker Nazif, fue ultimado la madrugada del 26 de noviembre en la autopista Duarte, dentro de un automóvil Hyundai, Sonata, blanco, debido a que este supuestamente intentó matar a su hermano Leónidas.

Los prevenidos informaron que ese automóvil fue entregado por Hidalgo al capitán de la Fuerza Aérea Joel Jiménez Valdez, quien esta detenido en pago por una deuda que tenía pendiente con este último.


COMENTARIOS