La Policía Nacional apresó a un venezolano al que señala como responsable del robo de ocho relojes de diferentes marcas, valorados en 7,500 dólares, sustraídos de una tienda ubicada en el Ensanche Naco.
El apresado es Javier Ramón Llorente Monsalve, de 25 años, residente en el sector Piantini, del Distrito Nacional.
De acuerdo con el parte policial, el prevenido rompió el llavín del exhibidor de donde sustrajo una caja color negro con los relojes y, al momento de su detención, se le ocuparon dos televisores marca Samsung de 40 y 46 pulgadas. Sobre esto dijo a las autoridades que los adquirió a crédito. El detenido se encuentra bajo el control del Ministerio Público.
En otro hecho, la Policía informó que persigue al nacional haitiano Andrés Polo Silisa (Tito), por presuntamente haber ultimado de una estocada con arma blanca a Juan Arturo Castillo Calderón, de 30 años, conductor de un autobús que falleció mientras recibía atenciones médicas.
De acuerdo con el reporte de la Policía Nacional ambos hombres se enfrascaron en una discusión en el sector Hoyo de Friusa, en Bávaro, cuando Castillo rozó a Polo Silisa que se transportaba en una motocicleta.
Por el hecho la Policía dijo que también investiga al haitiano Seneck Saint Preux, de 45 años, quien se encontraba en el lugar del hecho. Piden a Polo Silisa entregarse por la vía que considere pertinente.
Además de los hechos señalados, la Policía Nacional informó que en acciones coordinadas con el Ministerio Público en La Vega desmantelaron una banda que se dedicaba al robo de vehículos y motocicletas.