poder de la ingravidez llega a Punta Cana en febrero

11_01_2017 HOY_MIERCOLES_110117_ ¡Vivir!2 C

¿Conoces el método que cada día gana más adeptos, en el sector del “wellness” internacional? Aeroyoga Institute y Toque Holístico traen a la República Dominicana la formación internacional de aeroyoga y aeropilates.
Aeroyoga hace volar a quien lo practica, logrando grandes beneficios para el bienestar físico, mental y de salud. Otro beneficio no físico del aeroyoga es que “hace volar profesional y empresarialmente al que realiza la formación. Uniendo salud, bienestar, belleza, profesión y negocio”, según se informó.
¿Qué es aeroyoga? Es un método de crecimiento personal creado y registrado internacionalmente por el español Rafael Martínez que utiliza la suspensión y la ingravidez en un columpio especial como plataforma para fomentar creatividad, desbloqueo, tonicidad, definición muscular y rejuvenecimiento.
Es el primer método en suspensión internacional acreditado por Yoga Alliance USA, supervisado por médicos especialistas en medicina deportiva y fisioterapeutas que colaboran activamente en el desarrollo del método para desarrollar una práctica segura.
Inspirado en Natha yoga, mallakhamb rope, el ayurveda o técnicas más modernas como el pilates, la danza contemporánea, la técnica Alexander o la gimnasia holística, aeroyoga prepara a profesores y empresarios para el éxito humano y profesional con su “teacher training” del 5 al 12 de febrero en Punta Cana.
Al finalizar la formación, el futuro profesor empresario obtiene una formación acreditada y la licencia de uso de la marca internacional, además de que disfrutarán del posicionamiento que ya tiene aeroyoga siendo una gran oportunidad para emprender.


COMENTARIOS