Policía apresa dos por muerte en Bonao

Por
info[@]hoy.com.do
02 diciembre, 2011 1:28 pm Sé el primero en comentar

Bonao.- Miembros de la Policía Nacional apresaron a Pedro Batista Martínez, alias “Boso”, de 47 años; y a Henry Tolentino Espinal, de 33 años, ambos señalados como los presuntos matadores de José Manuel Molina Liriano, de 45 años, quien fue encontrado muerto esta mañana, en los canales de la calle Pedro Santana, en Bonao.

El médico legista informó que la víctima presenta múltiples heridas de balas en región lumbar izquierdo, ante brazo izquierdo y palma de la mano derecha.

Por otro lado, la Policía informó que fue encontrado el cuerpo sin vida de Kelvin García Pérez, alias “El Santiaguero”, quien está registrado en los archivos policiales con 10 fichas por diferentes hechos delictivos.  El hecho dio lugar esta mañana en el callejón La Turbina, de la carretera La Salvia, en Bonao.

El cuerpo presenta herida de bala con orificio de entrada en el pómulo izquierdo sin salida, según certificó el médico legista.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.