Policía apresa dos por muerte en Bonao

Bonao.- Miembros de la Policía Nacional apresaron a Pedro Batista Martínez, alias “Boso”, de 47 años; y a Henry Tolentino Espinal, de 33 años, ambos señalados como los presuntos matadores de José Manuel Molina Liriano, de 45 años, quien fue encontrado muerto esta mañana, en los canales de la calle Pedro Santana, en Bonao. El médico legista informó que la víctima presenta múltiples heridas de […]

Bonao.- Miembros de la Policía Nacional apresaron a Pedro Batista Martínez, alias “Boso”, de 47 años; y a Henry Tolentino Espinal, de 33 años, ambos señalados como los presuntos matadores de José Manuel Molina Liriano, de 45 años, quien fue encontrado muerto esta mañana, en los canales de la calle Pedro Santana, en Bonao.

El médico legista informó que la víctima presenta múltiples heridas de balas en región lumbar izquierdo, ante brazo izquierdo y palma de la mano derecha.

Por otro lado, la Policía informó que fue encontrado el cuerpo sin vida de Kelvin García Pérez, alias “El Santiaguero”, quien está registrado en los archivos policiales con 10 fichas por diferentes hechos delictivos.  El hecho dio lugar esta mañana en el callejón La Turbina, de la carretera La Salvia, en Bonao.

El cuerpo presenta herida de bala con orificio de entrada en el pómulo izquierdo sin salida, según certificó el médico legista.


COMENTARIOS