Policía apresa integrantes de una banda de atracadores en Santiago

Por WELLINGTON DÍAZ
26 julio, 2011 2:53 pm Sé el primero en comentar

Agentes de la Policía Nacional apresaron este martes a dos integrantes de una banda de delincuentes que mantenían en zozobra distintos sectores de esta ciudad y Tamboril, donde a mano armada cometían asaltos a residencias.

Los apresados son Onelis Antonio Pichardo Martínez, de 27 años; y José Lenin Mata Rodríguez, alias “El Montron”, de 21 años, residentes en Tamboril y Licey al Medio respectivamente.

Se activó la búsqueda para otras personas de la banda conocidas como “Boca”, “Hanle”, “Yoan” y “Pataruco”, para que respondan por estos hechos.

La Policía estableció que los detenidos al igual que los prófugos fueron quienes el pasado 16 de junio, participaron en asalto a la residencia de Rafael Radhames Estrella Abreu, en la calle principal No. 98, de Guazumal Abajo, en Tamboril, de donde se llevaron RD$20,000; US$500, prendas y documentos personales.

Para cometer el hecho, los delincuentes utilizaron una yipeta Honda CRV, color rojo.

Por otra parte, fue apresado Roberto de Jesús Rivas Reyes, residente en la carretera La Cuesta Abajo, El Molino, del municipio de San José de las Matas, a quien se le ocupó la pistola marca Model calibre 9mm, serial no legible, sin documentos, con cinco capsula, un casquillo vacío y un proyectil mutilado.

La Policía persigue a Yeison Rivas, hijo del detenido, quien utilizó el arma contra Carlos Manuel Espinal y Luis Miguel Vargas Peralta, de 19 y 18 años,  quienes resultaron heridos, según se estableció.

En cuanto al arma el detenido dijo que la compró a un haitiano por la suma de RD$5,000, por lo que será sometido a la justicia. 

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.