Policía apresa seis permanecían prófugos

Por
info[@]hoy.com.do
24 junio, 2012 2:45 pm Sé el primero en comentar

La Policía Nacional (PN) informó hoy que apresó a seis individuos que supuestamente se encontraban prófugos tras la comisión de atracos a mano armada y causar heridas de bala, en diferentes hechos.

Entre los imputados figura Iván Francisco Germán, quien el 31 de diciembre pasado, hirió de un balazo a Elmy Rafael Cabral, de 23 años, en un colmado del sector Los Guandules, de la capital, con una pistola que, según dijo, le prestó un hombre apodado La Cobra, quien se encuentra prófugo con el arma.

En otro hecho, Diógenes Joel Meléndez González, alias Ricarena, de 34 años, fue detenido, acusado de participar en una agresión a tiros, junto a otros dos sujetos desde un vehículo en marcha, contra Ariel Montilla Paredes, de 20 años. En un incidente ocurrido el 6 de abril pasado, en la barriada capitalina de Villa María.

Igualmente, fue apresado Jonathan Manuel Rodríguez (Conconcito), de 20 años, acusado de asaltar, herir de un balazo y despojar de nueve mil pesos y otras pertenencias, al vendedor de plátanos Gustavo Adolfo Jaime, de 34 años. Hecho ocurrido la noche del 8 de mayo pasado en la calle K del sector Villa Duarte, en Santo Domingo Este.

Asimismo, fueron arrestados los hermanos Mario Joel y Héctor Bienvenido Rodríguez Vargas, además de Daniel Enrique Feliz, de 41 años.

Los hermanos Rodríguez Vargas fueron alegadamente sorprendidos portando una escopeta de manera ilegal en Villa Mella, en Santo Domingo Norte. Feliz supuestamente está implicado en un robo en una tienda de Barahona, el 18 del presente mes.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.