Policía arresta cuatro acusados de asesinar a tres extranjeros

Por Kelvin Pascual
09 febrero, 2016 Sé el primero en comentar
08_12_2015 HOY_MARTES_081215_ El País8 E
Palacio de la Policía Nacional.

Cuatro personas fueron arrestadas por la Policía Nacional acusadas de la muerte de tres extranjeros, en hechos separados, ocurridos en Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez.

Los detenidos son Jesús María de la Cruz Guzmán, de 27 años de edad; Joel Manuel Almonte (El Gago), de 25; Víctor Adolfo Polanco Rosario y Wendiso Marino Martínez, quienes según la Policía integraban una banda.

Están acusados de la muerte a golpes y puñaladas de los extranjeros Robert Thomas Tokarz, de 70 años, de Estados Unidos; Andrei Frances Jamine Tron, de 57, de Aruba, y Lynn Margaret Sabloff, de 66, de Canadá.

De acuerdo al informe policial, Thomas Tokarz y Andrei Frances, quienes eran pareja, fueron acuchillados en el cuello por tres de los integrantes de la banda, que penetraron a su vivienda en el residencial Los Farallones de Cabrera.

Según la Policía, luego de cometer el hecho, los detenidos hurtaron a la pareja RD$ 5,300 en efectivo, US$ 150, una cadena de oro, dos computadoras portátiles (laptop), dos pares de zapatos, un teléfono celular y varias prendas.

Según la Policía, los detenidos admitieron también haber dado muerte a Lynn Margaret Sabloff, el pasado 9 de enero, tras interceptarla cuando se dirigía a Puerto Plata en su vehículo.

Dijeron que abandonaron el cadáver de Margaret Sabloff en unos matorrales a la salida de Cabrera y que se llevaron el vehículo.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales – No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo – No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento – Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto – Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.