Policía busca a Brayan Félix, cómplice de John Percival

Matan-a-percival-Matos

BONAO. Patrullas de la Policía Nacional fuertemente armadas buscaban en diversos sectores de esta ciudad, al fugitivo Brayan Peter Félix Paulino quien es perseguido por supuestamente haber cometido varios asaltos, junto al fallecido John Percival Matos, muerto a tiros el pasado miércoles por agentes de la uniformada.

El general Virgilio Pacheco Garabito dijo que el fugitivo es buscado en esta ciudad, como en Cotuí, Villa Altagracia y La Vega, porque se presume que ha estado por estos lados.Brayan

Se recuerda que Félix Paulino escapó en un taxi el pasado miércoles junto a una joven de esta ciudad cuando fue acribillado John Percival en una cabaña de esta ciudad. Ayer, tropas policiales buscaban como “aguja” al sindicado cómplice de Perxival, el sector Las Cañitas de la capital.

El general Pacheco Garabito distribuyó en todo los departamentos en el Comando Regional Sur-Cibao fotos del buscado Brayan
Peter Félix Paulino.

Dijo que la Policía en esta zona ha implementado la búsqueda del fugitivo para someterlo a la justicia y que responda por los hechos por los cuales es buscado activamente.


COMENTARIOS