Policía Comunitaria realiza encuentro Jumunucú

Jarabacoa. Atendiendo solicitudes de comunitarios de distritos municipales y parajes de Jarabacoa, el director general de la Policia Nacional, Ney Bautista Almonte, dispuso un Encuentro Comunitario en Jumunucú, donde la institución del orden escuchó las peticiones de las comunidades y los jóvenes fueron orientados en prevención de drogas y otros aspectos para que no caigan en conflictos con la ley . 

El coronel Jacobo Mateo Moquete, director central de la Policía Comunitaria y la teniente coronel Rosa Lozada, comandanta de Jarabacoa, intercambiaron impresiones con los alcaldes, juntas de vecinos y  residentes en más de diez parajes y secciones .  Hoy/Fuente Externa 26/8/18

Atendiendo peticiones de comunitarios de distritos municipales y parajes de Jarabacoa, el director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Bautista Almonte, dispuso un “Encuentro comunitario” en Jumunucú, donde la institución del orden escuchó a los comunitarios, mientras los jóvenes fueron orientados en prevención de drogas y otros aspectos para evitar que incurran en conflictos con la ley.
El coronel Jacobo Mateo Moquete, director central de la Policía Comunitaria y la teniente coronel Rosa Lozada, comandante de Jarabacoa, intercambiaron impresiones con los alcaldes, juntas de vecinos y residentes en más de diez parajes y secciones.
Mateo Moquete dijo que el encuentro forma parte del programa de actividades que la uniformada diseñó para lograr un mayor nivel de acercamiento con la ciudadanía.


COMENTARIOS