Policía de España desmiente que presunta asesina de Gabriel esté involucrada en secuestro de otra niña

Gabirel

La Policía Nacional de España desmintió  hoy que Ana Julia Quezada, presunta asesina del niño Gabriel Cruz fuese la misma persona vinculada al secuestro parental de Anaís Gómez Hernández, una niña 8 años que desapareció en  2016.

Anais-Gomez-Fernandez_

“Este y otros bulos circulan hoy. La detenida por la muerte de Gabriel no está vinculada al secuestro parental de Anaís.
No creas ni compartas informaciones que no procedan de fuentes oficiales”, indica la institución en su cuenta de Twitter: @policia.

Falso

La madre del niño pide frenar los mensajes de odio

La madre de Gabriel Cruz, Patricia Ramírez, agradeció hoy todo el apoyo recibido durante estos “duros” 12 días en los que estuvo buscando desesperada a su pequeño. ” Quiero agradecerle a todo el mundo”.

Al mismo tiempo la dolida mujer pidió en memoria del ‘Pescaíto”, como se conocía al niño,  que nadie hable más de esta mujer (Ana Julia Quezada)con mensajes de odio. “Quiero que esto termine con el corazón de la gente calentito y no con la rabia que esta mujer nos ha sembrado”, dijo al ser entrevistada  en la cadena de radio española Onda Cero.

Sobre el caso.  Gabriel desapareció el 27 de febrero  tras salir de casa de su abuela con dirección a visitar otros familiares en la comunidad Las Hortichuelas, en Níjar (Almería, sur de España). Su cadáver fue encontrado  en el maletero del coche  de la mencionada dominicana,  quien es la actual pareja del padre del niño.

Los medios españoles publicaron hoy que la  autopsia  arrojó que el menor fue estrangulado el mismo día de su desaparición.

Ana Julia Quezada.

Ana Julia Quezada.

Condolencias. La embajada de República Dominicana en España expresó su pesar y repudió por  asesinato de Gabriel en manos de una dominicana:

RD ESPAÑA