Policía detiene matadores de Micky Bretón

Por LLENIS JIMENEZ, TEOFILO BONILLA, PEDRO CASTRO Y AQUINO ARROYO
02 noviembre, 2009 12:58 pm Sé el primero en comentar

El fiscal del Distrito Nacional afirmó hoy que ya apresaron a dos personas que presuntamente están involucradas en el asesinato del productor de televisión Micky Bretón en la noche del domingo, cuyo cadáver fue hallado anoche en una habitación de la cabaña “Princesa” en la autopista 30 de Mayo.

Alejandro Moscoso Segarra declaró que en las próximas horas podría  apresar al autor material del horrendo crimen. Adelantó que las investigaciones están avanzadas.

Micky, de 49 años, era el productor de la serie televisiva “Relatos”, que se difunde por el Canal 5 desde hace años, en el que tocaba temas sociales, en su mayoría de violencia y drogas.

Fue encontrado a eso de las 8 de la noche en la referida cabaña con diversas heridas cortantes, desnudo y cubierto con una sábana.

El cadáver de Micky se encontraba al mediodía de hoy en el Instituto Nacional de Patología Forense, donde patólogos realizaban la necropsia, según el doctor Santo Jiménez Páez; director de Patología.

Se informó que el cadáver presenta alrededor de doce heridas de arma blanca y golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Informes dado a El Nacional dan cuenta que él o los asesinos de Micky le dejaron incrustado un cuchillo en el lado derecho del cuello. Además le asestaron un golpe en la cabeza que le hundieron el cráneo.

Fue un crimen cometido con saña, pues la habitación tenía sangre en las paredes, el baño y el piso”, señaló Abreu.

A la víctima le llevaron su teléfono celular Black Berry, y dejaron dos celulares. Además se encontraron varios vasos con cervezas, y hielo. El reloj del productor de televisión no le fue robado.

Empleados de la cabaña dijeron que Micky llegó a las 4:11 de la tarde a bordo de la yipeta Kía Sportage, color negro, placa G203287.

Micky residía solo en la calle reparto Esther Rosario esquina C-1 del residencial San Miguel del kilómetro 8 y medio de la avenida Independencia.

Su camarógrafo, Ramón Abreu (La Brocha), detenido anoche por la Policía, fue dejado en libertad  tras dar informaciones a las autoridades de las personas con quienes se relacionaba Micky.

Los señores Pedro y Buena Bretón, tío y hermana de Micky, gestionaban esta mañana en Patología Forenses la entrega del cadáver que sería expuesto a partir de esta tarde en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

Hace unos dos meses, indicó el camarógrafo Abreu,  en los casas de Micky se metieron, entraron desconocidos, le propinaron golpes y le robaron su jeepeta, la cual fue recuperada.

El programa “Relatos”, transmitido anoche en Telemicro difundía en los medios electrónicos su muerte violenta.

Su último caso tratado tuvo que ver con la infidelidad de una pareja en la que estaban envueltos dos hermanos. 

La Policía desplegó hoy una serie de operativos.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.