Policía dice busca responsables matar raso Amet

El Pais/El vocero de la Policía Nacional, Nelson Rosario.
El Pais/El vocero de la Policía Nacional, Nelson Rosario.

La Policía informó ayer que persigue a dos hombre acusados de matar a tiros en la cabeza a Edwin Enmanuel Octavis Luis, de 25 años, raso adscrito a la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet).
Según una nota, falleció en el Hospital Marcelino Vélez Santana, donde recibía atenciones, tras ser baleado la noche del miércoles.
El hecho ocurrió en Las Palmas de Herrera, Santo Domingo Oeste, mientras el agente llevaba en su motocicleta a la cabo Isoris Trinidad Arocha Veras, que había concluido su servicio.
Arocha narró que al llegar a su casa, dos hombres que iban en otra motocicleta, los encañonaron y les dijeron que era un asalto y balearon a su compañero, lo despojaron de su arma de reglamento, la golpearon a ella y le arrebataron la cartera con sus documentos y 300 pesos.
Ayer tarde los restos del agente fueron trasladados hasta la residencia de sus padres en el sector Las Mercedes, La Piña, en Los Alcarrizos, a donde familiares, amigos y allegados acudieron para expresar su dolor.
Familiares pidieron a las autoridades apresar a los autores del crimen.
Un parte indica que a la residencia acudieron los compañeros de Octvis, incluidos oficiales superiores,

Informó que sus restos serán sepultados a las 2:00 de la tarde en el Cementerio Cristo Redentor, donde recibirá los honores.


COMENTARIOS