Policía difunde foto del segundo acusado de matar turista alemán en Puerto Plata

Por
info[@]hoy.com.do
12 febrero, 2016 2 comentarios
Dauris Manuel
La imagen fue colgada por el vocero de la institución Máximo Báez Aybar, en su cuenta en Twitter. Fuente externa.

La Policía Nacional difundió hoy una fotografía del segundo acusado de participar en la muerte de un turista alemán, durante un asalto ocurrido ayer en Puerto Plata.

La imagen fue colgada por el vocero de la institución Máximo Báez Aybar, en su cuenta en Twitter, y está identificada con el nombre de Dauris Manuel Felipe (Daga).

La fotografía presenta un mensaje en letras rojas que señala que está acusado de la muerte del alemán Ernst Gunter Haun, de 76 años, cuando éste caminaba por la calle Separación, próximo al malecón de dicha provincia.

Más temprano, la Policía reportó la muerte de Kelvin Brito López (Calvin Kleiny y/o el Deportao), de 28 años de edad, quien presuntamente enfrentó a tiros una patrulla que intentó arrestarlo por su presunta participación, junto a Felipe, en el asalto y posterior asesinato del extranjero.

De acuerdo a la uniformada, Brito López murió a las 11:00 de la noche cuando era atendido en el hospital Ricardo Limardo, de Puerto Plata, a causa de las heridas que recibió.

El extranjero Gunter Haun murió a causa de una herida de bala en el lado izquierdo del pecho, sin orificio de salida, según certificó el médico legista actuante. Al momento del asalto, la víctima andaba junto a su esposa Marion Rossi Haun, de 70 años, de su misma nacionalidad.

2 - Ver comentarios
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales – No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo – No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento – Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto – Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.