Policía gradúa a 77 cadetes; Presidente encabeza el acto

Las hermanas Méndez Martínez recibieron juntas sus sables

En la XL Promoción de Cadetes de la Policía Nacional, 77 cadetes: 59 hombres y 18 mujeres, recibieron ayer sus diplomas como licenciados en Ciencias Policiales y fueron ascendidos al rango de segundo teniente. El presidente Danilo Medina encabezó el acto de graduación.
El acto se realizó en la Academia para Cadetes José Félix Hermida González, con la presencia de los altos mandos policiales y militares. Las palabras centrales estuvieron a cargo del director de la Academia, general Eduardo Alberto Then, quien dijo a los graduandos que son el presente y futuro de la institución.
“Estos hombres y mujeres… han sido formados a la luz de un sistema educativo moderno, con un coherente código de ética y un rígido entrenamiento para actuar con responsabilidad y transparencia”, expresó.
Un joven honor. De los siete lauros académicos de la promoción, cinco recayeron en el joven Neuris Alcides Núñez Payano laureado por Honor, Don de Mando, Dignidad, Disciplina y Conocimiento.
Los otros distinguidos fueron Gerald Luis Féliz Pacheco, graduado distinguido y Arístides Solís Marte, Espíritu Policial.


COMENTARIOS