Policía incauta armas de fuego durante operativos

ARMAS

La Policía Nacional informó el decomiso de 18 armas de fuego, 14 pistolas y cuatro revólveres que estaban ilegalmente en poder de personas y que fueron detectadas durante operativos.

Las armas fueron decomisadas en los sectores de Villa Duarte, El Almirante, Invivienda, Los Frailes, de Santo Domingo Este y los municipios de Guerra y Boca Chica.

Las operaciones estuvieron  dirigidas por el general Lodwing Suardi Correa, comandante policial de la zona Oriental,  quien dijo que también fueron incautadas numerosos bocinas a diferentes negocios por provocar escándalos y daños sónicos.

El general Suardi Correa explicó  que todas las personas responsables de portar las armas de fuego sin  la debida documentación, fueron sometidas a la justicia y  se espera que le conozcan medida de coerción.

Asimismo, informó el apresamiento y sometimiento a la justicia de trece personas, dueños de negocios y de vehículos privados, que supuestamente provocar escándalos en la vía público y daños al Medio Ambiente.

Los negocios donde las autoridades policiales y judiciales llevaron a cabo los operativos e incautaciones de cajones y bocinas, operan en los sectores de Villa Duarte, ensanche Isabelita, Los Farallones, Maquiteria, Los Tres Brazos, Katanga, Los Mina, Vietnam, Villa Faro y Alma Rosa.

BOCINAS