Policía mata a hombre ultimó alcalde pedáneo; velan editor programas CDN

Del Orbe es velado en funeraria

Un hombre identificado como Frankyeli Mesa Núñez, alias “Bobo”, mató ayer de un disparo en el pecho a Marcelino Reinoso, de 44 años, alcalde pedáneo del paraje de Guananito, en Villa Altagracia. Más tarde, la Policía mató al agresor.
Según el organismo, el hecho ocurrió después de que “Bobo” hiriera en las piernas a Rafael Reinoso, hijo de su víctima, en medio de una discusión.
Una patrulla lo persiguió, hubo un tiroteo y resultó muerto.
En otro hecho, un hombre falleció en Moca tras ser golpeado con un palo mientras dormía junto a compañeros de labores.
Jean Carlos Díaz Martínez, de 28 años, fue supuestamente agredido por Miguel Ángel Puello Doñé, de 37, pero éste niega la acusación. En tanto, la Policía Nacional informó que hay dos personas detenidas por ese caso.
Asimismo, un señor falleció tras deslizarse en su motocicleta y sufrir un accidente, cuando iba por la comunidad de Curva Dura, en el municipio de Tenares, provincia Hermanas Mirabal. Dionicio Antonio Hidalgo Fermín, de 54 años, sufrió fuertes heridas en la cabeza.
Velan cadáver de editor. El cadáver de Engels del Orbe, quien era editor de programas de CDN Sports Max y murió tras ser arrollado por un vehículo, es velado desde ayer en la capilla A de la Funeraria Capillas Inavi (antigua Savica), en la avenida Pasteur, en el sector de Gascue, de la Capital.
La muerte ocurrió el domingo, cuando Del Orbe cruzaba la intersección de la Tiradentes con Roberto Pastoriza y fue impactado por un carro chocado antes por una yipeta. Son desconocidos los datos de los vehículos involucrados.

Al ser contactado por teléfono, el director de CDN Sports Max, Frank Camilo, señaló que la víctima fue llevada a un centro médico privado, donde murió a causa de un infarto.


COMENTARIOS