Policía mata dos presuntos delincuentes en Bonao

Policia

BONAO. El Comando Regional Sur-Cibao con asiento en Bonao informo que una patrulla de esa institución mató a dos hombres que anoche enfrentaron una patrulla en el municipio de Villa Altagracia.

El general de la Policía Nacional, Virgilio Pacheco Garabito, director del Comando Sur informó hoy con el Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) y tropas especiales de la denominadas Swatt, mataron a dos hombres a quienes se le atribuyen números hechos delictivos y que tenían varias órdenes de arresto.

Los jóvenes ultimados a tiros anoche en la comunidad de Güananito son los nombrados Billy de Paula residente en la calle Enriquillo y otro solo conocido con el nombre de Wagner, quien tenía su radio de acción en el sector La Colina.

La institución del orden público afirma en un comunicado que a los hoy occisos les encontraron una pistola y un revolver con los que le dispararon a la patrulla que los interceptó.

Según declaraciones de la Policía, ambos jóvenes tenían en zozobra a la comunidad y sobre ellos pesaban números órdenes de arresto acusados de asaltos, ventas de estupefacientes, entre otras imputaciones.

Dijo también que anda en la búsqueda de los nombrados Matao, Francisquito, Boly Gerson el Perro, Mono Blanco y Cabeza a quienes les pidieron que se entreguen a las autoridades.

Dos unidades del cuerpo elite de la Policía se encuentran en estos momentos en el hospital público de aquí custodiando los dos cadáveres que se encuentran en la morgue  en lo que son trasladados al patología forense en Santo Domingo y no permiten la entrada de personas al hospital, ni siquiera a las personas enfermas.

Un ambiente de tensión se sintió en la parte frontal del hospital público, donde numerosas personas están aglomeradas en la puerta en espera de ver los cadáveres de los jóvenes muertos a tiros por la Policía.


COMENTARIOS