Policía mata otro hombre

POR RADHAMÉS GONZÁLEZ
La Policía reportó ayer que una patrulla de esa institución mató en un enfrentamiento a tiros a un presunto delincuente  que fue lo sorprendió cuando armado de un arma de fabricación casera, trató de robar en un establecimiento comercial del Ensanche Luperón.

Una nota de la dirección de prensa de la institución, informa que el suceso se produjo a  las 2:30 de la madrugada de ayer cuando la víctima, identificada como  Genao Durán (San Julián), intentaba penetrar al Centro Comercial “Rafael Video y Accesorios de Computadoras”, ubicado en la calle Principal del Ensanche Luperón.

 Durán es el segundo presunto delincuente muerto  en las últimas 24 horas al tratar de enfrentar a miembros de la Policía Nacional.  El sábado otra patrulla policial mató en La Caleta del municipio de Boca Chica a Luis Medina Abreu (Luisito) cuando  intentaba asaltar una tienda en esa comunidad. 

Durán    falleció en la calle Albert Thomas esquina 33 del referido sector, dijo la  Policía.

Conforme al reporte policial, al ser sorprendido por la patrulla,  Durán  “trató de escapar y  disparó a los agentes actuantes con el arma que portaba, por lo que se vieron precisados a repeler la agresión, ocasionándole diversas  heridas que presenta y le ocuparon un arma de fabricación casera tipo chilena”.

De otro lado, la Policía informó  que recuperó tres  camionetas y dos carros robados.


COMENTARIOS