Miembros de la División de Recuperación de Vehículos Robados de la Policía Nacional, arrestaron ayer tarde, al supuesto cabecilla de una banda que habría sustraído numerosos automóviles y motocicletas en San Pedro de Macorís y La Romana.
Al grupo que sería encabezado por José Alberto Ubri Cabrera, mejor conocido como (El Mayor), residente en el sector de La Ciénaga, Distrito Nacional, también la uniformada le atribuye la comisión de numerosos robos, así como asaltos a negocios y residencias habitadas.
Al momento de su detención, en medio de una tenaz persecución de los agentes de Recuperación de Vehículos pertenecientes a la Regional Santo Domingo Oriental, a Ubri Cabrera le fue ocupado un carro Marca Honda, año 2001, color dorado y una motocicleta Xl000, color negra.
Indica la institución policial que tanto el carro como la motocicleta, Cabrera las adquirió fruto del dinero robado en asaltos a negocios y personas particulares, tanto en La Romana, San Pedro de Macorís y otros lugares de la zona este del país.
De acuerdo con las autoridades policiales, sólo la Fiscalía de La Romana, había emitido cuatro órdenes de arresto contra el cabecilla de la banda de ladrones de vehículos y asaltantes, cuyos nombres están en su poder y esperan detenerlos en las próximas horas.