Policía Nacional persigue a un haitiano que mató a su pareja y otro hombre de la misma nacionalidad

Car

BONAO.-La Policía Nacional Persigue a un haitiano que ayer celoso mató a machetazos a su pareja y a un compatriota suyo en la comunidad Los Pedregons de aquí.

Según una nota de la Policía Nacional un haitiano ultimó de varios machetazos a su pareja y a otro hombre de la misma nacionalidad, cuyos cadáveres fueron encontrados a pocos metros de distancia en la comunidad Los Pedregones de aquí.

El general Rhommel López dijo que la mujer fue identificada como Tanesse Renard de 42 años, mientras que se desconoce la identidad de la otra víctima. El agresor emprendió la huida y está siendo buscado activamente por unidades de la Policía.

La haitiana asesinada tenía un permiso de la Dirección General de Migración y nacida el 18 de abril del 1984. Mientras oficiales del DICRIM profundizan las investigaciones del hecho.

El hecho ha generado consternación y temor en la comunidad, donde nadie quiere hablar del hecho, porque supuestamente el agresor es un hechicero.

Los cadáveres fueron llevados al Instituto de Ciencias Forense de Santiago para realizarle una necropsia.

Por otro lado, los casos de la muerte de dos guardianes ocurrida en un parador de Bonao el pasado miércoles están en el limbo porque aún no ha detenidos a ningunas personas por este caso.


COMENTARIOS