Policía NY persigue ladrones se llevaron US$10 mil de negocio en vecindario dominicano de El Bronx

Policía NY persigue ladrones se llevaron US$10 mil de negocio en vecindario dominicano Bronx

NUEVA YORK.– La Policía persigue a dos hombres, no identificados, que robaron 10 mil dólares de una caja fuerte del supermercado C-Town, ubicado en el 2891 de la avenida Sedgwick con la calle 198, en El Bronx, área donde residen cientos de dominicanos, puertorriqueños y otras etnias.

La institución despachó fotos de los autores del robo y un video donde se le puede observar rompiendo la caja fuerte con fuego y una pata de cabra, asimismo tomando una funda con el dinero y una botella.

Se informó que los delincuentes entraron el negocio en horas de la noche tras romper una pared de ladrillos en la parte trasera del edificio. Una vez dentro, los individuos entraron a una oficina y forzaron una caja fuerte hasta abrirla, la cual contenía la suma indicada.

La uniformada describe los hombres como hispanos, uno con barba, vistiendo un chándal negro con capucha, y el otro con un suéter negro con capucha y pantalón azul.

La Policía solicita a cualquier persona que tenga información sobre este incidente llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o al español, 1-888-57-PISTA (74782).