Policía ofrece nuevos detalles sobre asesinatos vigilantes en Bonao

Parador Dulcería Rodríguez/Foto: Fuente externa.
Parador Dulcería Rodríguez/Foto: Fuente externa.

Bonao.- La Policía Nacional no tiene ninguna persona apresada hasta este momento por el caso de los asesinatos de los vigilantes privados Pedro García y Ramón Lara Carmona, de 44 y 60 años de edad, durante un hecho ocurrido anoche en Bonao, provincia Monseñor Nouel.

Sin embargo, el general Francisco Rhommel López informó que tienen muy buenas pistas para dar con los presuntos atracadores vinculados al asesinato en el Parador Dulcería Rodríguez, de dicho municipio.

Según se informó, además de las agresiones a tiros contra los vigilantes, los hombres desarmaron un cajero de la entidad bancaria BHD-León, que funcionaba en el lugar y se llevaron el dinero, aunque no se especificó la cantidad.

Unidades de la Policía Científica investiga las circunstancias en que los dos seguridad fueron muertos a tiros, luego de que los alegados delincuentes penetraran al local del negocio, ubicado en el kilómetro 76 de la autopista Duarte, en Ingenio, Sonador de aquí.

El general Rhommel López se apersonó al lugar del hecho para personalmente iniciar las investigaciones en torno a las muertes.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto de Ciencias Forenses de la ciudad de Santiago para realizarle una necropsia.


COMENTARIOS