Videos: Policía ofrece un nuevo detalle sobre asalto a residencia general de brigada Francisco Rommel López

general-Neivis-Luís-Pérez-Sánchez
Al momento del asalto realizado por varios individuos a la residencia del general de brigada Francisco Rommel López, director regional Cibao Sur de la Policía Nacional, con asiento en Bonao, éste no se encontraba en el lugar.
Así lo confirmó hoy el vocero de la Policía, coronel Frank Félix Durán. “En la residencia estaban la esposa de López y sus hijos, quienes fueron amarrados por los atracadores”, dijo.

Sobre este hecho, la uniformada mantiene bajo investigación a varias personas. Además, analizan las cámaras de vigilancia de los alrededores, aunque por el momento no tienen nada en concreto.
 De acuerdo con el portavoz policial, los delincuentes cargaron con un un fusil y una pistola de la residencia, ubicada el sector Arroyo Hondo Viejo.

En una nota de prensa, la institución informó que asumió junto al Ministerio Público las investigaciones sobre el robo perpetrado en la residencia de López, en Arroyo Hondo.
 Explicó que varios equipos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) realizan intervenciones en diversos lugares, en busca de los responsables del hecho y que hasta ayer tenían varias personas detenidas para fines de investigación.
Anoche no se había informado la hora en que ocurrió el hecho. No se precisó si hubo violencia en la acción que se convirtió en el comentario obligado en las redes sociales.

COMENTARIOS