Policía presenta un retrato hablado

Nuestra Policía Nacional Identifico este Jueves a una estructura delictiva dedicada a la comisión de Robos y asaltos en la Vía Publica, responsable del atraco perpetrado contra varias Personas que se encontraban en el restaurante Ciao. En foto : vocero de la PN ,Frank Duran Magia , Hoy Duany Núñez 13-8-2018

La Policía Nacional difundió ayer los retratos hablados de los secuestradores de la empresaria Yakaira Pérez Ortega, de la provincia Sánchez Ramírez.
Se trata de dos hombres que han sido identificados como las personas acusadas de haber secuestrado a Pérez Ortega, la propietaria de una discoteca ubicada en La Bija, municipio de Villa La Mata, rescatada el pasado lunes.
La institución del orden pidió la colaboración de la ciudadanía, mediante el suministro de información que ayude para la captura de ambos individuos y someterlos a la justicia por el hecho que se les imputa.
Para ello, pueden hacerlo a través de la aplicación móvil “TuPolicíApp RD”, o comunicarse al teléfono 809-682-2151, extensiones 2050 y 2465, con confidencialidad garantizada.