Policía reporta muerte niña de seis meses y otros hechos

Policía reporta muerte niña de seis meses y otros hechos

La Policía Nacional informó ayer que una infante de seis meses murió a causa de asfixia con almohada, en el sector de Manoguayabo, de Santo Domingo Oeste.
Según el reporte policial, la niña Anny Leydi Rijo Aquino falleció en horas de la madrugada, tras acostarse junto a sus padres, María Altagracia Aquino, de 24 años, y Aníbal Rijo Ripoll de 39.
En tanto, los progenitores de la menor dijeron que se acostaron a las 11:00 de la noche y que tres horas después se percataron de que su hija estaba envuelta en la sábana, sin señales de vida, por lo que procedieron a llamar a la Policía.
De inmediato, agentes policiales se presentaron a la casa e hicieron las pesquisas de lugar.
El cadáver fue devuelto a su familia, tras ser analizado en el Instituto Nacional de Patología Forense.
En otro orden, un raso de la Fuerza Aérea resultó muerto a tiros por desconocidos que además le sustrajeron su arma de reglamento.
Wiliander de la Cruz Mañón, de 24 años, fue abatido por tres hombres que se desplazaban en una motocicleta, mientras hablaba con un amigo después de habérsele apagado el vehículo que conducía.
La Policía encontró en el lugar del crimen una motocicleta roja Platinum, cuatro casquillos calibre nueve milímetros y un proyectil percatado.
El hecho, ocurrido en el V Centenario, de la Capital, es investigado por la Policía, para dar con los responsables del hecho.
En otro caso, un teniente coronel de la Policía mató de varios disparos a un hombre cuando, en compañía de otros, asaltaba un colmado de su propiedad, en una acción llevada a cabo en el sector de Mendoza, en Santo Domingo Este.
El hombre ultimado fue identificado como Yan Carlos Muñoz, de 21 años, quien residía en Barrio Nuevo, de Guaymate, La Romana, y quien además portaba una pistola ilegal de marca Carandai.
Muñoz fue abatido por Luis Ernesto Trinidad Dotel, quien enfrentó a los asaltantes con un fusil M-16, que porta en su calidad de oficial superior policial.
Los asaltantes andaban armados en motocicletas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas