Policías abaten a presunto atracador; 2 agentes heridos

General Pacheco Garabito, director regional Sur de la Policía

BARAHONA.– Un hombre murió y dos policías resultaron heridos de bala en un intento de asalto a una banca de lotería la tarde de ayer en el sector Palmarito de esta ciudad.

La víctima es Gabriel Terrero Féliz, de 21 años, quien fue impactado de bala tras supuestamente enfrentar a miembros de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.

Los agentes que resultaron heridos fueron identificados como el oficial Rafael Medina (Rafelín) y un segundo teniente solo identificado como Lara, quien según se informó es uno de los asistentes del general y Director Regional Sur de la Policía en esta demarcación, Pacheco Garabito.

Medina fue herido en una de las manos y está ingresado al Centro Médico Regional Barahona (Clínica Magnolia), mientras Lara fue traslado al Hospital Regional Universitario Jaime Mota de esta ciudad.
Terrero Féliz se habría presentado a la banca “Los Mellizos” con otro individuo no identificado cuando los agentes lo abatieron para frustrar un atraco. El otro hombre huyó.
Inseguridad. A pesar de la reciente designación del general Pacheco Garabito como director Regional Sur de la Policía, los robos y asaltos a la luz de día e intercambios de disparos entre bandas continúan.